14 de mayo de 2010

Se terminan mis 33

Hoy es mi último día con 33 años.
Recuerdo que con unos 20 o así imaginé mi vida, y echando cuentas (ya sabéis lo calculadora que soy) me salía que con 33 años ya tendría mi vida montada, con todos los topicazos incluidos.
El caso es que hoy, este último día de 33, me alegro de que mi vida no esté montada. Ahora me alegro de que mi vida sea como es, de lo que he conseguido, del camino andado y del que me queda por andar.
Me gusta mi vida tal y como es ahora.
Me gusta cómo soy ahora mismo, me siento muy bien conmigo misma.
Quizás dentro de un tiempo esto cambie, pero cada vez me da menos miedo cambiar. Y eso en mí es un gran logro.
Sólo quería dejar constancia de este pensamiento, de que no se han cumplido mis expectativas de vida cuando tenía 20 años, pero me alegra que no haya sido así. A ver lo que me deparan los siguientes 33...

1 comentario:

  1. ¡Feliz último día con 33 años!
    Sigue bebiendo la vida como lo haces, con esa pasión y esa humanidad. ¡Que soples las velas pensando en todas las personas que te queremos y admiramos.

    ResponderEliminar